Uncategorised

YA PODÉIS CONSULTAR EL MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR DEL MES DE MARZO. PARA ELLO DEBERÉIS PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: MENÚ MARZO

IQZZ7KOSL6RZSHXOZA55MJBLP4

AUNQUE ESTE AÑO NO HEMOS PODIDO CELEBRAR NUESTRO CARNAVAL ESCOLAR, NUESTROS ALUMNOS VINIERON DISFRAZADOS PARA SEGUIR MANTENIENDO EL ESPÍRITU DEL CARNAVAL Y CON LA ESPERANZA E ILUSIÓN DE QUE AL AÑO QUE VIENE SÍ LO PODAMOS CELEBRAR POR TODO LO ALTO. A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS UNA GALERÍA DE FOTOS QUE ALGUNOS TUTORES NOS HAN ENVIADO. GALERÍA DE FOTOS

QUERIDAS FAMILIAS:

YA SE ACERCA EL CARNAVAL Y  SI ALGO  CARACTERIZA A ESTE COLEGIO ES SU ESPÍRITU CARNAVALERO. ASÍ QUE HEMOS PENSADO EMPEZAR DESDE EL LUNES A CELEBRARLO.

¿CÓMO? PUES ¡CON NUESTRA AMIGA PATARRONA!

CADA DÍA PATARRONA NOS DA UN MANDATO:

LUNES: TRAER ALGO EN LA CABEZA. PUEDE SER UN GORRO, UNA GORRA, UNA CHISTERA, UN SOMBRETO, UN ADORNO CUALQUIERA, UN PEINADO ESTRAFALARIO, …

MARTES: ALGO EN EL CUELLO. UNA CORBATA, UN LAZO, UNA BUFANDA, UN PAÑUELO + LO DEL LUNES.

MIÉRCOLES: UN MANDIL, UN DELANTAL + LO DEL LUNES+LO DEL MARTES.

JUEVES: ZAPATOS Y /O CALCETINES DIFERENTES EN CADA PIE+ LO DEL LUNES+LO DEL MARTES+LO DEL MIÉRCOLES.

VIERNES: DISFRAZ LIBRE.

POR SUPUESTO, ESTAS ACTIVIDADES SON VOLUNTARIAS.

IMG 3910

A CONTINUACIÓN PODÉIS CONSULTAR EL MENÚ DEL MES DE FEBRERO PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE.

MENÚ DE FEBRERO

ANTES DEL DÍA 1 DE FEBRERO

• Reunión informativa a padres y madres en el Colegio. (*)
  • Reparto de solicitudes.

* Si la situación de la pandemia lo permite realizaremos la reunión informativa antes del 1 DE FEBRERO con las familias de los alumnos de 6º, y  os la comunicaremos. En caso de no poder realizarla se os pasará un folleto informativo sobre los aspectos más importantes y estaremos a vuestra disposición via Rayuela o teléfono de 9 a 10  los días de entrega de la documentación (Del 1 al 12 de Febrero).

DESDE EL 1 HASTA EL 12 DE FEBRERO

• Plazo de presentación de solicitudes

5  DE MARZO.

-Los centros educativos(instituto pedido en 1ª opción) publicarán las listas provisionales de puntuación.

-Plazo de reclamación los días  8,9 y 10 de Marzo .

- Plazo para solicitar acceso a los expedientes.11,12 y 15 de Marzo.

16,17 y 18 DE MARZO PLAZO PARA RECLAMAR

-Ante el director del centro y según la vista de los expedientes reclamados.

9 DE ABRIL.

-Publicación de las listas definitivas en el centro de secundaria o en el que  haya sido reubicado. Remisión de las notificaciones a los centros de primaria.

DEL 12  DE ABRIL AL 23 DE ABRIL

- Plazo para que los alumnos puedan solicitar otro centro de otra zona con la NOTIFICACIÓN que se le da en el centro de primaria.

DEL 1 AL 15 DE JULIO.

-Plazo de matrícula.