Uncategorised

PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÉIS CONSULTAR EL LISTADO DE LIBROS  PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21.

LIBROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

LIBROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Captura

A PARTIR DEL VIERNES 3 PODRÁN RECOGER EL SOBRE DE MATRÍCULA TODOS AQUELLAS FAMILIAS QUE SOLICITARON NUESTRO CENTRO DURANTE EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN. . DEBERÁN ENTREGAR DENTRO DE LA MISMA, UNA VEZ RELLENA, UNA FOTO TAMAÑO CARNET. EL HORARIO DE SECRETARÍA SERÁ DE 10:00 A 12:00 HORAS DE LA MAÑANA. SE ANTENDERÁ DESDE LA VENTANA DE LA SECRETARÍA DE NUESTRO CENTRO Y SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

matricula escolar 300x213

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL AULA VESPERTINA PARA EL PRÓXIMO CURSO. LAS SOLICITUDES SE PUEDEN ENTREGAR EN LA SECRETARIA DE NUESTRO CENTRO, EN HORARIO DE 10 A 12:30, HASTA EL 29 DE JUNIO. DEBERÉIS DESCARGAR LA SOLICITUD A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: SOLICITUD

VESP 2020

LOS LISTADOS DE BAREMACIONES PROVISIONALES DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO PLAZA EN NUESTRO CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020-21 SE ENCUENTRAN EXPUESTOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO . LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN HA COMUNICADO QUE NO PUEDEN EXPONERSE ESTOS DATOS EN LAS WEB DE LOS CENTROS DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

calendario esc 2020

CON FECHA DEL 8 JUNIO 2020 SE HA PUBLICADO EN EL D.O.E. LA ORDEN QUE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR A CENTROS PÚBLICOS DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020/2021.  LA PODEÍS CONSULTAR PINCHANDO EN ESTE ENLACE : ORDEN DEL 3 DE JUNIO

LAS AYUDAS PARA EL USO DE LIBROS DE TEXTO ESTÁN DIRIGIDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (HASTA 6º CURSO) PERTENECIENTES A FAMILIAS NUMEROSAS Y/O A FAMILIAS CON NECESIDADES SOCIOECONÓMICAS. LOS ALUMNOS RECIBIRÁN LIBROS DE TEXTO EN FORMA DE PRÉSTAMO PARA EL CURSO 2020/21.

LAS AYUDAS PARA EL USO DE MATERIAL ESCOLAR ESTÁN DIRIGIDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL MATERIAL QUE ADQUIERA EL CENTRO PUEDE SER PARA USO INDIVIDUAL O COLECTIVO.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 9 AL 29 DE JUNIO.

HORARIO: 10:00 HORAS A 12:30 HORAS.

LUGAR: VENTANAS DE SECRETARÍA Y DIRECCIÓN.

DEBEN VENIR PROVISTOS DE MASCARILLA Y GUARDAR LA DISTANCIA DE 2 METROS ENTRE SOLICITANTES. PREFERENTEMENTE DEBEN TRAER LAS SOLICITUDES RELLENAS DE CASA.

DEBERÁN TRAER UN BOLÍGRAFO POR SI TUVIERAN QUE AÑADIR O COMPLETAR ALGÚN DATO.

SI ALGÚN PADRE O MADRE ESTÁ CITADO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE COMEDOR O AULA MATINAL, SERÍA CONVENIENTE QUE APROVECHARA ESE DÍA PARA ENTREGAR ESTA SOLUCITUD.

A CONTINUACIÓN OS PROPORCIONAMOS LOS ANEXOS I Y II QUE DEBERÁN PRESENTAR. SON ARCHIVOS EDITABLES, PUEDEN OPTAR POR RELLENARLOS DESDE EL ORDENADOR O BIEN DESCARGARLOS Y RELLENARLOS MANUALMENTE.

ANEXO II

ANEXO I