Uncategorised

A CONTINUACIÓN PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL MENÚ ESCOLAR DEL MES DE OCTUBRE. PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE LO PODRÉIS DESCARGAR. DESCARGAR MENÚ

Ninos en el comedor

INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR

REALIZADO POR UNA EMPRESA DEL SECTOR: CATERDEX (COMPLEJO ALCÁNTARA).
HORARIO: DE 14:00 A 15:00 HORAS. EN EL CASO DE TENER QUE PERMANECER EL ALUMNO HASTA LAS 16:00 H, DEBERÁN COMUNICARLO EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO.
HASTA 2º CURSO DE PRIMARIA, LOS PADRES QUE ASÍ LO DISPONGAN OTORGARÁN UN PERMISO POR ESCRITO PARA QUE SUS HIJOS SE VAYAN SOLOS A CASA. DE 3º A 6º CURSO LOS ALUMNOS SALDRÁN SOLOS.
LOS EDUCADORES LES INFORMARÁN DE LO QUE HAN COMIDO SUS HIJOS.
LOS EDUCADORES DEBEN SER RESPETADOS POR TODOS ALUMNOS Y DEBERÁN OBEDECERLES SIEMPRE.
LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO SE PUEDE DAR POR:
- AUSENCIAS INJUSTIFICADAS.
- MAL COMPORTAMIENTO.
- FALTA DE PAGO.

EL COMEDOR SE COMENZARÁ A ABONAR DEL 1 AL 10 DE OCTUBRE. Y SIEMPRE EL MES EN CURSO, NO EL ANTERIOR, EXCEPTO SEPTIEMBRE, QUE PAGAMOS EN OCTUBRE.
PAGOS POR EL MODELO 50 MODALIDAD DE PAGO POR INTERNET.

PRECIO PÚBLICO: 4,20 € POR ALUMNO Y DÍA.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO PINCHAR AQUÍ

PRECIO MENSUAL

SEPTIEMBRE: 54,60 €.
OCTUBRE: 96,60 €
LOS ALUMNOS DE INFANTIL DE TRES AÑOS SUMARÁN LOS DÍAS DE SEPTIEMBRE: 96,60 + 12,60 = 109,20 €
NOVIEMBRE: 84,00 €
DICIEMBRE: 54,60 €

AULA MATINAL

PAGOS POR EL MODELO 50 MODALIDAD DE PAGO POR INTERNET.

PRECIO PÚBLICO: 18,93 € POR ALUMNO Y MES
- APARTADO TASAS/PRECIOS PÚBLICOS/OTRO INGRESO, EN EL PUNTO ÓRGANO GESTOR, SELECCIONAR LA OPCIÓN 131144 – POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AULA MATINAL.
- NO OLVIDAR PONER EL NOMBRE DEL ALUMNO.

NUESTRO CENTRO ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL, ESTA APLICACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL PLAY STORE DE GOOGLE. EN UN PRINCIPIO SOLAMENTE ESTÁ DISPONIBLE PARA MÓVILES Y TABLET CON EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID. PARA INSTALAR LA APLICACIÓN DEBEREMOS BUSCAR EN PLAY STORE “ CEIP PUENTE REAL”, UNA VEZ ENCONTRADA LA INSTALAREMOS EN NUESTRO DISPOSITIVO.

A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN UNIFICAREMOS TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE QUE VAYA SUCEDIENDO EN NUESTRO CENTRO ( PLAZOS, EXCURSIONES, ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS DE AULA, EXPERIENCIAS EDUCATIVAS...). ES MUCHA LA INFORMACIÓN QUE A LO LARGO DEL CURSO SE GENERA EN NUESTRO CENTRO Y A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN PRETENDEMOS QUE LLEGUE A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA DE FORMA SENCILLA,RÁPIDA Y EFICAZ.

77CB07A4 BD53 4CF9 83AB FD37C8D9A3BA

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUESTRO CENTRO INICIARÁN EL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019/20 EL PRÓXIMO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE. EL HORARIO DE ENTRADA PARA ESE DÍA SERÁ EL SIGUIENTE:

- EDUCACIÓN INFANTIL (4 y 5 AÑOS) Y 1º DE PRIMARIA:  DE 10.00 HORAS A 14 HORAS.

- 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA: DE 9:00 HORAS A 14:00 HORAS.

EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE COMENZARÁ A FUNICIONAR EL AULA MATINAL Y EL COMEDOR ESCOLAR.

vuelta al cole 1

A CONTINUACIÓN OS MOSTRAMOS EL MENÚ ESCOLAR QUE SERÁ SERVIDO EN NUESTRO CENTRO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO: MENÚ DE SEPTIEMBRE