Uncategorised

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL MENÚ DEL MES DE FEBRERO QUE SE OFRECERÁ A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COMEDOR ESCOLAR. PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VISUALIZARLO O DESCARGARLO. MENÚ DE FEBRERO

HA HABIDO UNA SUBIDA DE PRECIOS POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUACIÓN. PODÉIS CONSULTAR LOS PRECIOS ACTUALIZADOS PINCHANDO AQUÍ: PRECIOS DE FEBRERO Y MARZO ACTUALIZADOS

images

LA PRÓXIMA SEMANA CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA PAZ. PARA ELLO, HEMOS ORGANIZADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE IREMOS DESARROLLANDO A LO LARGO DE LA SEMANA.

LA SEMANA PASADA, CADA ALUMNO DECORÓ UN CORAZÓN EN CARTULINA CON UN MENSAJE EN SU INTERIOR, ESTOS CORAZONES SE FUERON DEPOSITANDO EN EL "BUZÓN DE LA PAZ" COLOCADO EN LA ENTRADA DE NUESTRO CENTRO. DURANTE ESTA SEMANA CON TODOS LOS CORAZONES DECORAREMOS UN ÁRBOL QUE RECOGERÁ TODOS LOS MENSAJES QUE NUESTROS ALUMNOS HAN QUERIDO TRANSMITIR.

POR OTRA PARTE, ESTA SEMANA TENDREMOS EN NUESTRO CENTRO UN MERCADILLO DEL COMERCIO JUSTO DESDE EL MIÉRCOLES AL VIERNES. LOS ALUMNOS PODRÁN REALIZAR COMPRAS DESDE LAS 11:45 HORAS HASTA LAS 14:00 HORAS. LOS PADRES QUE DESEEN ACERCARSE AL MERCADILLO, LO PODRÁN HACER EL JUEVES DESDE LAS 14:00 HORAS HASTA LAS 15:00 HORAS. ESTE ES EL CATÁLOGO: PRODUCTOS Y PRECIOS

POR ÚLTIMO, EL JUEVES TENDREMOS UNA MARCHA SOLIDARIA CON NUESTROS ALUMNOS PARA COLABORAR CON LA ONG "SAVE THE CHILDREN", CADA ALUMNO PODRÁ APORTAR VOLUNTARIAMENTE LO QUE CONSIDEREN OPORTUNO SUS PADRES. SE RECOMIENDA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS VENGAN CON ROPA DEPORTIVA.

OS ACONSEJAMOS  INSTALAR NUESTRA APP PARA MÓVILES ANDROID PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN INFANTIL Y PRIMARIA.

IMG 3519

EL PRÓXIMO LUNES 27 SE CELEBRA EN NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA EL DÍA DEL DOCENTE EN COLEGIOS E INSTITUTOS,  POR LO QUE OS RECORDAMOS QUE ESE DÍA NO HABRÁ CLASES. PODÉIS CONSULTAR EL CALENDARIO ESCOLAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: CALENDARIO ESCOLAR

Da del profesor

SE HA PUBLICADO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2020/21 A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2019.

A TRAVÉS DE ESTE PROCESO SE PODRÁ SOLICITAR PLAZA EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA. TAMBIÉN AFECTA A LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA QUE TENGAN QUE SOLICITAR INSTITUTO PARA EL PRÓXIMO CURSO.

EL PLAZO DE ENTREGA DE LAS SOLICITUDES SERÁ EL SIGUIENTE:

• ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA: DEL 1 AL 24 DE ABRIL.
  • ALUMNOS QUE ESTÉN MATRICULADOS ESTE CURSO EN 6º: DEL 3 AL 14 DE FEBRERO.

EN BREVE SE CONVOCARÁ A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA CON EL FIN DE INFORMARLES Y ENTREGARLES LA DOCUMENTACIÓN EN RELACIÓN AL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

PODÉIS CONSULTAR LA RESOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: DOE DEL 2 DE ENERO DE 2020

EscolarizacionFULL

PARA CONSULTAR EL MENÚ DEL MES DE ENERO, PODÉIS DESCARGARLO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:MENÚ DE ENERO

HEMOS ACTUALIZADO LOS PRECIOS PARA LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL. ACCEDE A LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE. PRECIOS ACTUALIZADOS