LA PRÓXIMA SEMANA CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA PAZ. PARA ELLO, HEMOS ORGANIZADO UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE IREMOS DESARROLLANDO A LO LARGO DE LA SEMANA.

LA SEMANA PASADA, CADA ALUMNO DECORÓ UN CORAZÓN EN CARTULINA CON UN MENSAJE EN SU INTERIOR, ESTOS CORAZONES SE FUERON DEPOSITANDO EN EL "BUZÓN DE LA PAZ" COLOCADO EN LA ENTRADA DE NUESTRO CENTRO. DURANTE ESTA SEMANA CON TODOS LOS CORAZONES DECORAREMOS UN ÁRBOL QUE RECOGERÁ TODOS LOS MENSAJES QUE NUESTROS ALUMNOS HAN QUERIDO TRANSMITIR.

POR OTRA PARTE, ESTA SEMANA TENDREMOS EN NUESTRO CENTRO UN MERCADILLO DEL COMERCIO JUSTO DESDE EL MIÉRCOLES AL VIERNES. LOS ALUMNOS PODRÁN REALIZAR COMPRAS DESDE LAS 11:45 HORAS HASTA LAS 14:00 HORAS. LOS PADRES QUE DESEEN ACERCARSE AL MERCADILLO, LO PODRÁN HACER EL JUEVES DESDE LAS 14:00 HORAS HASTA LAS 15:00 HORAS. ESTE ES EL CATÁLOGO: PRODUCTOS Y PRECIOS

POR ÚLTIMO, EL JUEVES TENDREMOS UNA MARCHA SOLIDARIA CON NUESTROS ALUMNOS PARA COLABORAR CON LA ONG "SAVE THE CHILDREN", CADA ALUMNO PODRÁ APORTAR VOLUNTARIAMENTE LO QUE CONSIDEREN OPORTUNO SUS PADRES. SE RECOMIENDA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS VENGAN CON ROPA DEPORTIVA.

OS ACONSEJAMOS  INSTALAR NUESTRA APP PARA MÓVILES ANDROID PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN INFANTIL Y PRIMARIA.