CON FECHA DEL 8 JUNIO 2020 SE HA PUBLICADO EN EL D.O.E. LA ORDEN QUE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR A CENTROS PÚBLICOS DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020/2021.  LA PODEÍS CONSULTAR PINCHANDO EN ESTE ENLACE : ORDEN DEL 3 DE JUNIO

LAS AYUDAS PARA EL USO DE LIBROS DE TEXTO ESTÁN DIRIGIDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (HASTA 6º CURSO) PERTENECIENTES A FAMILIAS NUMEROSAS Y/O A FAMILIAS CON NECESIDADES SOCIOECONÓMICAS. LOS ALUMNOS RECIBIRÁN LIBROS DE TEXTO EN FORMA DE PRÉSTAMO PARA EL CURSO 2020/21.

LAS AYUDAS PARA EL USO DE MATERIAL ESCOLAR ESTÁN DIRIGIDAS AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL MATERIAL QUE ADQUIERA EL CENTRO PUEDE SER PARA USO INDIVIDUAL O COLECTIVO.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 9 AL 29 DE JUNIO.

HORARIO: 10:00 HORAS A 12:30 HORAS.

LUGAR: VENTANAS DE SECRETARÍA Y DIRECCIÓN.

DEBEN VENIR PROVISTOS DE MASCARILLA Y GUARDAR LA DISTANCIA DE 2 METROS ENTRE SOLICITANTES. PREFERENTEMENTE DEBEN TRAER LAS SOLICITUDES RELLENAS DE CASA.

DEBERÁN TRAER UN BOLÍGRAFO POR SI TUVIERAN QUE AÑADIR O COMPLETAR ALGÚN DATO.

SI ALGÚN PADRE O MADRE ESTÁ CITADO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE COMEDOR O AULA MATINAL, SERÍA CONVENIENTE QUE APROVECHARA ESE DÍA PARA ENTREGAR ESTA SOLUCITUD.

A CONTINUACIÓN OS PROPORCIONAMOS LOS ANEXOS I Y II QUE DEBERÁN PRESENTAR. SON ARCHIVOS EDITABLES, PUEDEN OPTAR POR RELLENARLOS DESDE EL ORDENADOR O BIEN DESCARGARLOS Y RELLENARLOS MANUALMENTE.

ANEXO II

ANEXO I