QUERIDAS FAMILIAS:

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA LECTIVO DE ESTE EXTRAÑO CURSO 2019/2020 Y YA INICIAMOS EL PERIODO VACACIONAL.

HA SIDO UN CURSO DURO Y DIFÍCIL PARA TODOS, PERO A LA VEZ HA ESTADO LLENO DE RETOS, APRENDIZAJES NUEVOS, MOMENTOS INOLVIDABLES Y MUCHAS SITUACIONES VIVIDAS, QUE NOS HAN HECHO ESTRECHAR LAZOS Y DARNOS CUENTA DE LO QUE NECESITAMOS ESTAR JUNTOS EN NUESTRO “COLE”, Y POR NADA DEL MUNDO QUERRÍAMOS PENSAR EN QUE NO VAMOS A PODER VOLVER.

DESDE QUE FINALIZARON LAS CLASES, LLEVAMOS TRABAJANDO SIN DESCANSO, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES Y LA GUÍA DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y DEL MINISTERIO Y LA CONSEJERÍA DE SANIDAD PARA QUE PODAMOS VOLVER, PARA COMENZAR EL CURSO CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS HIGIÉNICO-SANITARIAS POSIBLES.

A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE MANTENDREMOS REUNIONES DIARIAS CON TODOS VOSOTROS PARA INFORMAROS DE CÓMO Y EN QUÉ CONDICIONES COMENZAREMOS EL CURSO 2020-21.  A FINALES DE AGOSTO PUBLICAREMOS EN NUESTRA PÁGINA WEB EL CALENDARIO DE REUNIONES QUE MANTENDREMOS CON LAS FAMILIAS DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS, ASÍ COMO OTRAS INFORMACIONES DE VUESTRO INTERÉS RELACIONADO CON EL PLAN DE CONTINGENCIA QUE NUESTRO CENTRO HA ELABORADO PARA EL PRÓXIMO CURSO. ES MUY IMPORTANTE QUE NO FALTÉIS A ESTAS PRIMERAS REUNIONES PUES YA SABÉIS QUE NOS NECESITAMOS MUTUAMENTE PARA QUE TODO SALGA BIEN. ES OTRA DE LAS COSAS QUE HEMOS APRENDIDO EN ESTE CURSO.

  LAS ACTIVIDADES LECTIVAS EN INFANTIL Y PRIMARIA COMENZARÁN EL 10 DE SEPTIEMBRE.

PASAD UN VERANO TRANQUILOS Y CUIDAOS MUCHO.

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

EL EQUIPO DIRECTIVO

clases koZD U110921285305avG 624x385La Rioja