EL CURSO DARÁ COMIENZO EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE. NO OBSTANTE, SERÁ MUY IMPORTANTE QUE ESTÉIS PENDIENTES DE ESTA PÁGINA WEB  POR SI HUBIERA ALGÚN TIPO DE INCIDENCIA QUE AFECTARA A DICHO INICIO. DÍA A DÍA NOS LLEGAN NOVEDADES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, POR LO QUE AÚN NO HEMOS PODIDO CONCRETAR MUCHOS ASPECTOS. EL PRIMER DÍA DE CLASE ENTRARÁN DE MANERA ESCALONADA LOS DIFERENTES CURSOS Y ETAPAS. A LO LARGO DE LA MAÑANA DEL LUNES TRATAREMOS DE PUBLICAR EN ESTA WEB CÓMO SERÁ LA ENTRADA DEL PRIMER DÍA Y DEL RESTO DEL CURSO. TAMBIÉN ESPECIFICAREMOS CÓMO SERÁ LA SALIDA DE NUESTROS ALUMNOS A LO LARGO DEL CURSO.

     POR OTRA PARTE, COMENTAROS QUE HEMOS ESTADO TENIENDO REUNIONES REDUCIDAS CON LOS DIFERENTES NIVELES DE NUESTRO CENTRO CON SUS RESPECTIVOS TUTORES Y QUE EL MIÉRCOLES FINALIZAREMOS CON LOS CURSOS QUE QUEDAN. LAS CITACIONES LAS ESTAMOS REALIZANDO PRÁCTICAMENTE EL DÍA ANTERIOR POR RAYUELA. DISCULPAD QUE NO LO HAGAMOS CON MÁS TIEMPO DE ANTELACIÓN , PERO DÍA A DÍA ESTÁN CAMBIANDO MUCHOS COSAS Y SE NOS HACE MUY DIFÍCIL ORGANIZARNOS PARA QUE ESTAS REUNIONES SEAN LO MÁS SEGURAS POSIBLES DESDE EL PUNTO DE VISTA SANITARIO.

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS CONSULTAR LAS ÚLTIMAS INSTRUCCIONES QUE HEMOS RECIBIDO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN:

- SÍNTESIS DE LA GUÍA GENERAL PARA LA ORGNIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PARA EL CURSO 20202-21: PINCHAR AQUÍ

- RESUMEN DE LA GUÍA: PINCHAR AQUÍ

- ACTUALIZACIÓN DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA GUÍA ANTERIOR: PINCHAR AQUÍ

   DESDE NUESTRO CENTRO QUEREMOS AGRADECER LA PACIENCIA Y APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO POR PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA ANTE ESTE CURSO TAN DIFÍCIL QUE SE NOS PRESENTA.

unnamed