AULA MATINAL

Precio: 18,93 euros.

Forma de pago:

- Para los domiciliados, la empresa ya se ha puesto en contacto con ellos.

- Aquellas familias que no tengan el pago domiciliado, deberán hacerlo a través del Modelo 50. Una vez abonado se deberá entregar una copia en Secretaria. El código del aula matinal, a la hora de rellenar el citado modelo, es 131241.

SE RECUERDA QUE SE PAGA LOS 5 PRIMEROS DÍAS DE CADA MES POR ADELANTADO.

Como el mes de septiembre no se ha abonado aún, a primeros de octubre se abonará también el mes de septiembre

El pago a realizar a primeros de octubre, por tanto, sería de 37,86 euros ( septiembre más octubre).

COMEDOR ESCOLAR

El pago de los alumnos no becados será realizado mediante el Modelo 50. El código del comedor escolar, a la hora de rellenar el citado modelo, es 131144.

SE RECUERDA QUE SE PAGA LOS 5 PRIMEROS DÍAS DE CADA MES POR ADELANTADO.

La cuantía a pagar hasta el mes de diciembre, sería la siguiente:

- Octubre: 151,2 euros ( pago de septiembre más octubre).

LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS, AL INCORPORARSE DESPÚES PAGARÁN: 109,2

- Noviembre: 81,4 euros.

- Diciembre: 59,36 euros.

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL MODELO 50

En el primer apartado " Órgano gestor", seleccionamos Educación y Empleo. En "Concepto" seleccionamos el código 131144 "por prestación de servicio de comedor escolar" o el código 131241 "por prestación de servicio de aula matinal".

En el apartado Datos Interesado, rellenar con los datos de la persona que realiza el pago.

‐ En el apartado Datos Liquidación, en la ventanilla Detalle de la Liquidación, indicar los datos del niño/a usuario/a del comedor escolar, mes de prestación del servicio y centro escolar.

- En el punto Total a Ingresar indicar la cantidad a liquidar.

‐ Una vez confeccionado el Modelo 50, seleccionar la opción “Validar Modelo 50”, a continuar seleccionar la opción “Pagar e Imprimir” y por último rellenar los datos de la tarjeta y seleccionar la opción “Pagar

RELLENAR EL MODELO 50: PINCHAR AQUÍ