ANTES DEL DÍA 1 DE FEBRERO

• Reunión informativa a padres y madres en el Colegio. (*)
  • Reparto de solicitudes.

* Si la situación de la pandemia lo permite realizaremos la reunión informativa antes del 1 DE FEBRERO con las familias de los alumnos de 6º, y  os la comunicaremos. En caso de no poder realizarla se os pasará un folleto informativo sobre los aspectos más importantes y estaremos a vuestra disposición via Rayuela o teléfono de 9 a 10  los días de entrega de la documentación (Del 1 al 12 de Febrero).

DESDE EL 1 HASTA EL 12 DE FEBRERO

• Plazo de presentación de solicitudes

5  DE MARZO.

-Los centros educativos(instituto pedido en 1ª opción) publicarán las listas provisionales de puntuación.

-Plazo de reclamación los días  8,9 y 10 de Marzo .

- Plazo para solicitar acceso a los expedientes.11,12 y 15 de Marzo.

16,17 y 18 DE MARZO PLAZO PARA RECLAMAR

-Ante el director del centro y según la vista de los expedientes reclamados.

9 DE ABRIL.

-Publicación de las listas definitivas en el centro de secundaria o en el que  haya sido reubicado. Remisión de las notificaciones a los centros de primaria.

DEL 12  DE ABRIL AL 23 DE ABRIL

- Plazo para que los alumnos puedan solicitar otro centro de otra zona con la NOTIFICACIÓN que se le da en el centro de primaria.

DEL 1 AL 15 DE JULIO.

-Plazo de matrícula.