ESTIMADAS FAMILIAS:

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 21 DE MAYO CELEBRAREMOS EL DÍA DEL CENTRO CON TODAS LAS MEDIDAS COVID NECESARIAS, PARA TODO ELLO OS PASAMOS UNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA:

COMENZAREMOS EL DÍA CON UN DESAYUNO EN LAS CLASES QUE CONSISTIRÁ EN CHURROS CON CHOCOLATE CON ALTERNATIVAS PARA LOS ALUMNOS ALÉRGICOS. A CONTINUACIÓN, REALIZAREMOS UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN EL PATIO DE RECREO ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN “EL BUHO”.EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES SE HARÁ A TRAVÉS DE TALLERES EN GRUPOS BURBUJAS. HABRÁ DOS TURNOS PARA NO COINCIDIR DEMASIADOS ALUMNOS A LA VEZ EN EL PATIO.

ES NECESARIO QUE LOS ALUMNOS VENGAN PROTEGIDOS CON CREMA SOLAR , TRAIGAN UNA GORRA, ROPA CÓMODA Y UNA BOTELLA DE AGUA.

CADA TUTOR CONTACTARÁ CON SUS GRUPOS DE PADRES PARA INDICARLES EL MATERIAL QUE DEBEN TRAER PORQUE HABRÁ DOS HORAS DE CLASE EN EL AULA.

patio dibujo