Uncategorised

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR DEL MES DE OCTUBRE.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLO:  MENÚ SEPTIEMBRE  Y     MENÚ OCTUBRE

imagen comedor

MAÑANA JUEVES LA ENTRADA A NUESTRO CENTRO SE REALIZARÁ DE FORMA ESCALONADA, QUEDANDO ORGANIZADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

EDUACIÓN INFANTIL

- 3 AÑOS: LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS ACCEDERÁN EL PRIMER DÍA SEGÚN EL HORARIO DEL PERIODO DE ADPATACIÓN QUE HAN ESTABLECIDO LAS TUTORAS DE ESTE NIVEL.

- 4 AÑOS:  A LAS 9:30 HORAS.

- 5 AÑOS: A LAS 10:00 HORAS

ENTRADAS

TODOS LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL ENTRARÁN POR LA PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO.

SALIDAS

LAS SALIDAS SE ORGANIZARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA:

- 3 Y 4 AÑOS SALDRÁN POR LA PUERTA PRINICPAL.

- 5 AÑOS SALDRÁ POR EL PORTÓN DEL PATIO.

LA HORA DE RECOGIDA DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL SERÁ A LAS 13:50 HORAS. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD PARA EVITAR COINCIDIR CON PRIMARIA.

EDUCACIÓN PRIMARIA

- 5º Y 6º DE PRIMARIA: A LAS 9:00 HORAS.

- 3º Y 4º DE PRIMARIA: A LAS 9:30 HORAS.

- 1º Y 2º DE PRIMARIA: A LAS 10:00 HORAS.

TANTO MAÑANA JUEVES COMO EL RESTO DEL CURSO LAS ENTRADAS Y SALIDAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA SE ORGANIZARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA:

- ENTRADAS:

PUERTA DEL APARCAMIENTO DE COCHES: 3ºA,5ºA,5ºC,5ºD,6ºA,6ºB Y 6ºC.

PORTÓN DEL PATIO: 1ºB,1ºA,2ºB,2ºA,3ºB,4ºB,4ºA Y 5ºB.

- SALIDAS:

- PUERTA PRINCIPAL DEL CENTRO: 5ºB, 2ºA,3ºB

- PORTÓN DEL PATIO: 1ºA,1ºB,2ºB,4ºA,4ºB.

- PUERTA DEL APARCAMIENTO DE COCHES: 3ºA,5ºA,5ºC,5ºD,6ºA,6ºB Y 6ºC.

ESTE HORARIO ES SOLAMENTE PARA EL PRIMER DÍA, EL RESTO DEL CURSO TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMARIA ENTRARÁN A LAS 9:00 HORAS Y SALDRÁN A LAS 14:00 HORAS

DURANTE LA SALIDA DEL ALUMNADO SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD Y DESPEJAR LA SALIDA NADA MÁS RECOGER A LOS ALUMNOS. QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO DE CUALQUIER PERSONA AJENA AL CENTRO TANTO EN LAS ENTRADAS COMO EN LAS SALIDAS DEL ALUMNADO.

EL CURSO DARÁ COMIENZO EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE. NO OBSTANTE, SERÁ MUY IMPORTANTE QUE ESTÉIS PENDIENTES DE ESTA PÁGINA WEB  POR SI HUBIERA ALGÚN TIPO DE INCIDENCIA QUE AFECTARA A DICHO INICIO. DÍA A DÍA NOS LLEGAN NOVEDADES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, POR LO QUE AÚN NO HEMOS PODIDO CONCRETAR MUCHOS ASPECTOS. EL PRIMER DÍA DE CLASE ENTRARÁN DE MANERA ESCALONADA LOS DIFERENTES CURSOS Y ETAPAS. A LO LARGO DE LA MAÑANA DEL LUNES TRATAREMOS DE PUBLICAR EN ESTA WEB CÓMO SERÁ LA ENTRADA DEL PRIMER DÍA Y DEL RESTO DEL CURSO. TAMBIÉN ESPECIFICAREMOS CÓMO SERÁ LA SALIDA DE NUESTROS ALUMNOS A LO LARGO DEL CURSO.

POR OTRA PARTE, COMENTAROS QUE HEMOS ESTADO TENIENDO REUNIONES REDUCIDAS CON LOS DIFERENTES NIVELES DE NUESTRO CENTRO CON SUS RESPECTIVOS TUTORES Y QUE EL MIÉRCOLES FINALIZAREMOS CON LOS CURSOS QUE QUEDAN. LAS CITACIONES LAS ESTAMOS REALIZANDO PRÁCTICAMENTE EL DÍA ANTERIOR POR RAYUELA. DISCULPAD QUE NO LO HAGAMOS CON MÁS TIEMPO DE ANTELACIÓN , PERO DÍA A DÍA ESTÁN CAMBIANDO MUCHOS COSAS Y SE NOS HACE MUY DIFÍCIL ORGANIZARNOS PARA QUE ESTAS REUNIONES SEAN LO MÁS SEGURAS POSIBLES DESDE EL PUNTO DE VISTA SANITARIO.

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS CONSULTAR LAS ÚLTIMAS INSTRUCCIONES QUE HEMOS RECIBIDO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN:

- SÍNTESIS DE LA GUÍA GENERAL PARA LA ORGNIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PARA EL CURSO 20202-21: PINCHAR AQUÍ

- RESUMEN DE LA GUÍA: PINCHAR AQUÍ

- ACTUALIZACIÓN DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA GUÍA ANTERIOR: PINCHAR AQUÍ

DESDE NUESTRO CENTRO QUEREMOS AGRADECER LA PACIENCIA Y APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO POR PARTE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA ANTE ESTE CURSO TAN DIFÍCIL QUE SE NOS PRESENTA.

unnamed

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO HA RESUELTO LAS SOLICITUDES DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-21. EN LA ENTRADA DE NUESTRO CENTRO SE HAN EXPUESTO LAS LISTAS DE BECADOS. LOS LIBROS QUE EL CENTRO PROPORCIONARÁ A LOS ALUMNOS BECADOS SERÁN LOS SIGUENTES:

EL ACTIVITY BOOK DE INGLÉS DE TODOS LOS CURSOS  SE COMPRARÁ TAMBIÉN A LOS ALUMNOS BECADOS.

1º PRIMARIA

LENGUA,MATEMÁTICAS,MÚSICA, SOCIALES.

2ºPRIMARIA

LENGUA, MATEMÁTICAS.SOCIALES , INGLÉS(CLASS)