Uncategorised

YA SE ENCUENTRAN PUBLICADAS LAS LISTAS DE LOS ALUMNOS QUE SOLICITARON BECA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS. LOS LISTADOS LOS TENÉIS EXPUESTOS EN LA PUERTA DE ENTRADA DE NUESTRO CENTRO.

1º PRIMARIA

LENGUA,MATEMÁTICAS,,SOCIALES y ACTIVITY BOOK DE INGLÉS.

2ºPRIMARIA

LENGUA,MATEMÁTICAS.SOCIALES , ACTIVITY BOOK de INGLÉS

3ºPRIMARIA.

LENGUA,MATEMÁTICAS,NATURALES,SOCIALES,INGLÉS(CLASS)

4ºPRIMARIA.

LENGUA,MATEMÁTICAS,NATURALES,SOCIALES,INGLÉS(CLASS) .

5ºPRIMARIA

LENGUA,MATEMÁTICAS,NATURALES,SOCIALES,INGLÉS(CLASS)

6ºPRIMARIA

LENGUA,MATEMÁTICAS,NATURALES,SOCIALES,INGLÉS(CLASS.),

LOS ALUMNOS DESDE 3º HASTA 6º NO DEBEN COMPRAR EL ACTIVITY BOOK DE MOMENTO POR SI ENTRARAN EN BECA.

LO AVISAREMOS

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE SOBRES DE MATRICULACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 10:00 a 12:00 HORAS. EL PLAZO PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO ACABARÁ EL 15 DE JULIO.

EL LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2021-22 DE PRIMARIA E INFANTIL ES EL SIGUIENTE:

LIBROS DE PRIMARIA

LIBROS DE INFANTIL

LOS ALUMNOS BECADOS NO DEBEN COMPRAR NINGÚN LIBRO TODAVÍA. CUANDO SE RESUELVAN LAS BECAS SE INFORMARÁ QUÉ LIBROS SE LES ADJUDICARÁ Y CUÁLES DEBEN COMPRAR.

SE HA PUBLICADO EN EL D.O.E. NÚMERO 111, DEL VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021 LA ORDEN DE 7 DE JUNIO DE 2021 POR LA QUE SE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y DE MATERIAL ESCOLAR Y DIDÁCTICO A LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA QUE IMPARTAN ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL, PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022.

A LO LARGO DE LA MAÑANA DEL LUNES 14 DE JUNIO PUBLICAREMOS EN ESTA WEB LAS INTRUCCIONES Y HORARIO DE SECRETARIA PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN PRECISADA.

OS DEJAMOS LOS IMPRESOS POR SI QUERÉIS DESCARGARLOS E IMPRIMIRLOS:

DESCARGAR IMPRESOS

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL MENÚ ESCOLAR DEL MES DE JUNIO PARA QUE LO PODÁIS CONSULTAR.

MENÚ JUNIO

descarga