Uncategorised

TAL Y COMO ESTABLECE EL CALENDARIO DE ADMISIÓN/MATRICULACIÓN DE NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-2021 DESDE EL CEIP PUENTE REAL DE BADAJOZ OS HACEMOS SABER LA RELACIÓN DE VACANTES DISPONIBLES EN EL CENTRO. VACANTES

RECORDAMOS QUE EL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 19 AL 28 DE MAYO. PODÉIS CONSULTAR EL CALENDARIO COMPLETO Y TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE ADMISIÓN/MATRICULACIÓN EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR.

PLAZO PARA SOLICITAR LA ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020-2021

DEL 19 AL 28 DE MAYO

LAS SOLICITUDES DEBEN PRESENTARSE EN LA PÁGINA WEB DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA RAYUELA.

ACCESO A RAYUELA

- SI YA TIENES CLAVES DE RAYUELA: SON LAS QUE DEBES UTILIZAR.
- SI NO TIENES CLAVES DE RAYUELA: AL ENTRAR EN EL ENLACE SE TE GENERARÁN DE FORMA AUTOMÁTICA, A TRAVÉS DE LA SECRETARIA VIRTUAL.

EN LA IMAGEN SE INDICA DONDE HAY QUE ACCEDER PARA REALIZAR EL TRÁMITE

RAY

IMPORTANTE:

-PRESENTAR UNA ÚNICA SOLICITUD.
- DECLARACIÓN RESPONSABLE DE QUE LOS DATOS QUE INTRODUCES EN LA SOLICITUD SON CORRECTOS.
- LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE DICHOS DATOS SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO EDUCATIVO CUANDO LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA LO PERMITA Y SEAN AVISADOS A TRAVÉS DE ESTA WEB POR LA SECRETARÍA DEL CENTRO.
- FACILITAR UN CORREO ELECTRÓNICO QUE USES CON FRECUENCIA.
- UNA VEZ REALIZADA LA SOLICITUD, GUARDA EL ARCHIVO QUE SE GENERE.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÉIS CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/21 .  PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO.

POR OTRA PARTE, DESDE LA COMISIÓN DE ESCOLARICACIÓN NOS HAN INDICADO QUE PUBLIQUEMOS ESTOS DOS CARTELES RELACIONADO CON DICHO PROCESO.

JKJ

KK

ESTA MAÑANA, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3º A Y B HAN DONADO SU ESTUPENDA PRODUCCIÓN DE LECHUGAS AL BANCO DE ALIMENTOS. NUESTRO HORTELANO FAVORITO LAS HA CORTADO Y PREPARADO Y UNA CHICA MUY AMABLE QUE TRABAJA COMO VOLUNTARIA, SE HA ACERCADO A RECOGERLAS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD. ¡BUEN TRABAJO!

AYER SE PUBLICÓ LA ORDEN DE 30 DE ABRIL DE 2020 POR LA QUE SE REALIZAN LAS MODIFICACIONES NECESARIAS PARA REALIZAR LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 18 DE DICIEMBRE DE 2019, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN. MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE ESCOLARIZACIÓN

POR OTRA PARTE, HOY SE HA PUBLICADO EN EL DOE Nº 86 DEL MIÉRCOLES , 6 DE MAYO DEL 2020 EL CALENDARIO Y OTROS ASPECTOS DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE SEGUNDO CICLO DE EDUCAIÓN INFANTIL , EDUCACIÓN PRIMARIA , EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO . CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN

DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS, DESDE NUESTRO CENTRO OS DAREMOS UNAS INSTRUCCIONES MÁS PRECISAS AL RESPECTO.

VVV