ESTIMADAS FAMILIAS, SE HAN PUBLICADO LAS INSTRUCCIONES QUE REGULAN EL FUNCIONAMIENTO TANTO DEL SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES COMO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS AULAS MATINALES PARA EL CURSO 2020-21.

CONVOCATORIA DEL AULA MATINAL: PINCHAR AQUÍ

CONVOCATORIA DEL COMEDOR ESCOLAR: PINCHAR AQUÍ

EL PLAZO ORDINARIO PARA ALUMNOS YA MATRICULADOS SERÁ DEL 10 AL 19 DE JUNIO Y PARA LOS ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN (INFANTIL 3 AÑOS O ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS QUE HAN SOLICITADO NUESTRO COLEGIO) SERÁ DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE.

TODOS LOS SOLICITANTES DEL COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL DEBERÁN RELLENAR LOS ANEXOS I Y IV. A CONTINUACIÓN, OS DEJAMOS UN ENLACE DE LOS ANEXOS PARA QUE LOS PODÁIS DESCARGAR. SON PDF EDITABLES, ES DECIR LOS PODÉIS RELLENAR CON EL ORDENADOR O RELLENARLOS A MANO UNA VEZ IMPRESOS.

EN AMBAS CONVOCATORIA, EN EL SUPUESTO QUE SE SOLICITE POR INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL HORARIO LABORAL Y ESCOLAR, SERÁ NECESARIO APORTAR UN CERTIFICADO DE EMPRESA (DE AMBOS PROGENITORES) EN EL QUE SE ESPECIFIQUE EL HORARIO DEL TRABAJADOR.

 

DEBIDO A LA ACTUAL PANDEMIA, LAS SOLICITUDES SE DEBERÁN ENTREGAR EN EL COLEGIO SIGUIENDO UN ESTRICTO ORDEN. LAS SOLICITUDES SE ENTREGARÁN A TRAVÉS DE LA VENTANA DE SECRETARIA Y DEBERÉIS GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTE Y EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA. EL ACCESO AL CENTRO ESTÁ PROHIBIDO.

SE RECOGERÁN LAS SOLICITUDES EN HORARIO DE 10:00 A 12:30 HORAS Y ACORDE A LA SIGUIENTE ORGANIZACIÓN:

EN LOS PRÓXIMOS DIAS OS DAREMOS INFORMACIÓN SOBRE EL AULA VESPERTINA